La CBS es una gran cadena comercial de EEUU, que comenzó como una cadena de radio. En la actualidad, la compañía está constituida por varias divisiones: televisión, radio, noticiarios, deportes y entretenimientos, entre otras. La cadena de televisión CBS suministra su programación a más de 200 estaciones independientes y 5 propias en Estados Unidos, así como a otros afiliados en países extranjeros.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Convergencia Digital: Xuso Jones.

Escrito por: Ana Escobar Rivas

La convergencia digital se caracteriza por la presencia de individuos denominados pro-consumers, o dicho de otro modo, aquellos consumidores capaces de producir, ser activos y crear nuevas formas de entretenimiento. Una de las plataformas a la que recurren muchos pro-consumidores es la famosa Youtube.

En esta plataforma han surgido numerosos y diversos personajes famosos, desde Justin Bieber (cantante) hasta PewDiePie (Youtuber), en el ámbito internacional; o desde Pablo Alborán hasta ElRubiusOMG, en el ámbito nacional. Por ello, he decidido centrarme en Xuso Jones.

Xuso Jones es el nombre artístico de Jesús, un chico murciano de 25 años que comenzó a utilizar Youtube hace aproximadamente 5 años para subir sus propias versiones de canciones -conocidas como 'covers'- a la ya mencionada plataforma. En su canal podemos encontrar desde canciones originales compuestas por él, hasta covers de Jason Derulo, Beyoncé, Taio Cruz o Jessie J, entre otros artistas. Sin embargo, el vídeo por el que Xuso se hizo famoso fue su versión de Beautiful Girls de Sean Kingston, canción a la que cambió la letra por completo, manteniendo tan sólo el ritmo para pedir un menú en una prestigiosa compañía de comida rápida.

 

Este vídeo se volvió viral y fue muy comentado en las redes sociales e incluso apareció en los telediarios de diversas cadenas de televisión. Vídeos como este lanzaron a Xuso al estrellato, haciendo posible que se dejara ver en uno de los anuncios de McDonald's.




Actualmente tiene un contrato con la discográfica Universal Music Group, varios singles y un álbum llamado Part 1 que lanzó en 2013. Además también ha participado en la tercera edición de Tu cara me suena (2013) o Tu cara me suena mini (2014).

carátula del álbum


1 comentario:

  1. mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias

    ResponderEliminar